Detenido por golpear a una mujer en la cabeza con un botellín de cerveza

La víctima perdió el conocimiento tras el ataque

Dos agentes de la Policía Nacional.

Dos agentes de la Policía Nacional. / Agencias

Ical

La Policía Nacional detuvo en Palencia a un hombre por golpear a una mujer en la cabeza con un botellín de cerveza. Se le imputa un presunto delito de lesiones. 

Los hechos tuvieron lugar en el exterior de un establecimiento hostelero de la capital palentina donde, al parecer, la mujer se había reunido con dos varones para alquilarles un piso de su propiedad. Según relata la Policía Nacional, cuando la mujer abandonó el local en compañía de una amiga, los dos varones con los que había intentado llegar a un acuerdo para formalizar el contrato de alquiler, se le acercaron por detrás propinándole un fuerte golpe en la cabeza con un botellín de cerveza. El golpe le ocasionó la perdida de la consciencia y tuvo que ser trasladada al hospital Ría Carrión para ser atendida.

La Policía Nacional inició las investigaciones que permitieron la identificación del supuesto autor y se procedió a su detención por un delito de lesiones. Una vez finalizado el Atestado Policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial quien decreto su libertad con cargos.